Los ocho mejores regalos de yoga de Nike
Guía de compra
Simplifica tu compra con esta guía de regalos de Nike.
Si quieres comprar un regalo para alguien que siente pasión por la práctica de yoga, la ropa y el equipo de yoga Nike están diseñados específicamente para sus secuencias y posturas. Puedes regalar prendas básicas para que disfruten de ropa suave, de alta calidad y absorbente sudor, desde partes de arriba y sudaderas hasta pants y bodys de yoga.
O, si no te provoca regalar ropa, puedes elegir equipos para yoga, como bloques de yoga o bandas de estiramiento.
(Relacionado: Los siete mejores pants de yoga Nike para comprar ahora)
Ocho regalos de Nike para amantes del yoga
1. Tapete de yoga
Confeccionado con goma natural que proporciona un agarre duradero, el tapete de yoga Nike Mastery cuenta con propiedades antiolor para mantenerlo fresco durante las sesiones en las que más sudas. Con un peso de poco más de 1 kilo, es fácil de transportar y empacar para llevar a la clase. Este tapete viene en una longitud estándar (180 cm) y en una versión más larga (200 cm) para quienes buscan más espacio.
2. Bloques de yoga
Los bloques de yoga son un elemento esencial tanto para los principiantes como para los entusiastas del yoga. Los bloques de yoga Nike están hechos de una espuma densa con una capa de goma que ayuda a evitar que se resbalen o se deslicen durante su uso.
3. Banda de yoga
Una banda de yoga puede ayudar a los atletas a conseguir un estiramiento profundo durante su práctica. Nike ofrece una banda de yoga de 2 metros con un anillo recubierto de goma para evitar que el metal choque. El lazo en el extremo de la banda puede ayudar en una postura de estiramiento, o puedes envolverlo alrededor de tu tapete de yoga para facilitar su transporte.
4. Bra deportivo
Un bra deportivo bien ajustado puede ayudar a que un devoto del yoga se sienta más cómodo y apoyado durante su práctica. Nike ofrece bras deportivos en niveles de sujeción baja, media y alta. Busca características de diseño como materiales Nike Dri-FIT absorbentes de sudor, correas ajustables y estilos acolchados o sin acolchado.
(Relacionado: Cómo elegir el bra deportivo Nike adecuado para el yoga)
5. Camiseta de tirantes o playera de manga corta
Desde las camisetas de tirantes más holgadas hasta los estilos más ajustados al cuerpo, las camisetas de tirantes y las playeras de manga corta Nike ofrecen elasticidad y transpirabilidad para facilitar una amplia gama de movimientos durante el yoga.
La línea de ropa Nike Luxe cuenta con la suave tela Nike Infinalon, que proporciona una delicada sensación de compresión a la vez que mantiene al usuario seco y fresco durante los estiramientos y las posturas. Algunas camisetas de tirantes de yoga también incluyen un top con bra integrado para dar soporte.
6. Sudadera con gorro o sudadera sin cierre
Una sudadera con gorro o una sudadera sin cierre ligeras y cómodas son ideales para ponerse antes o después de la clase de yoga. La colección Nike Yoga incluye una gama de estilos, incluidas sudaderas con gorro cropped de tejido Fleece, sudaderas de tejido Woven con tecnología Nike Therma-FIT que regula el calor y sudaderas básicas con cuello redondo.
7. Leggings o pants de yoga
Usar unos pants o leggings de yoga elásticos, no restrictivos y de alta calidad puede ayudar a crear una excelente base para la práctica de esta disciplina. Los leggings de yoga Nike vienen en variaciones de altura media o alta, con propiedades absorbentes de sudor en el material.
Si crees que la persona que ama el yoga en tu vida podría preferir pants más sueltos en lugar de leggings ajustados,
los pants de yoga Nike son otro estilo diseñado pensando en el rendimiento. Los pants y los joggers de yoga Nike, que se estrechan en los tobillos y tienen un ajuste holgado y amplio, pueden usarse para el día a día.
8. Banda para el cabello
Tener el pelo sudado sobre la cara a mitad de la práctica es una forma de interrumpir la concentración. Para evitarlo, considera regalar una banda para el cabello de entrenamiento diseñada para absorber el sudor de la frente, mantener el pelo fuera de la cara y los ojos, y completar el atuendo para la clase.
Texto: Emily Shiffer