Cómo puede ayudarte Nike Run Club App a alcanzar tus objetivos en el running
Deportes y actividades
La Nike Run Club App puede ayudar a los corredores de todos niveles a superar sus objetivos en el running.
Para los principiantes que incursionan en el running o los atletas avanzados que buscan establecer su mejor marca personal, las aplicaciones de running pueden ser una herramienta valiosa para ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Las mejores aplicaciones de running pueden actuar como un compañero de entrenamiento de confianza que te exige responsabilidad, mientras hace que el proceso sea divertido y gratificante. Y una aplicación de ejecución confiable y de primer nivel no tiene por qué costarte nada.
La Nike Run Club (NRC) es una aplicación de descarga y uso gratuitos. Se llama "club" por una razón: una vez que estás dentro, NRC ofrece las ventajas que vienen con cualquier club de corredores, como consejos de entrenamiento, una comunidad virtual de corredores, un seguimiento de rutas y un entrenamiento con expertos para mantenerte enfocado en tu camino. Qué deberías esperar.
Cinco funciones de Nike Run Club App para ayudarte a superar tus objetivos en el running
1.Carreras guiadas por audio
Si puedes aprovechar alguna motivación extra durante tus carreras, elige una carrera guiada por audio dirigida por un experto Nike Running, atleta o entrenador como Chris Bennett, Head Coach mundial de Nike Running. Los expertos NRC ofrecen consejos de running, historias e inspiración en carreras basadas en distancia o tiempo.
Puedes encontrar carreras cortas guiadas por audio, carreras largas, 5 km, 10 km, carreras de velocidad, incluso la cinta de correr ofrece una compañía virtual si registras tu entrenamiento. Prueba una carrera guiada del paquete de carrera consciente, una colaboración entre NRC y Headspace para ayudarte a conectar mejor tu mente y tu cuerpo mientras corres.
Consejo: Reproduce de fondo tu propia música o agrega una lista de reproducción seleccionada por NRC. También puedes descargar fácilmente carreras para acceder en cualquier momento (en caso de que estés corriendo en un área con servicio irregular).
2.Planes de entrenamiento
Ya sea que tengas una carrera futura o quieras desafiarte a ti mismo y mejorar tu resistencia, la aplicación NRC tiene diferentes planes de entrenamiento para elegir. Entre ellas:
- Plan de entrenamiento "Ponerse en marcha" de cuatro semanas de duración
El plan de entrenamiento es la mejor opción para principiantes que quieren comenzar a correr, pero cualquier corredor puede aprovechar sus beneficios. Creado y dirigido por Bennett, cada semana cuenta con aproximadamente tres carreras. A lo largo del plan, las carreras tienen una duración de 5 a 42 minutos.
Bonus: Dos de las carreras son guiadas por Bennett. A medida que el programa avanza, conocerás nuevos tipos de carreras de entrenamiento, incluidas carreras de velocidad, carreras largas, intervalos y fartleks (entrenamiento de velocidad que incorpora períodos de carreras rápidas y lentas).
- Plan de entrenamiento de 5 km en ocho semanas
Este plan de entrenamiento está creado para corredores de todos los niveles. Al igual que el de cuatro semanas de duración, este plan está creado y dirigido por Bennett. Durante ocho semanas, el programa cuenta con cinco carreras de entrenamiento semanales, desde carreras fáciles hasta carreras de velocidad y carreras largas para ayudar a desarrollar la constancia y la resistencia.
- Plan de entrenamiento para medio maratón de 14 semanas de duración
Este plan de entrenamiento es guiado por Bennett y Shalane Flanagan, cuatro veces corredora olímpica, mellada de plata en los 10.000 metros y entrenadora del grupo de corredores profesionales patrocinado por Nike, Bowerman Track Club. Este plan de entrenamiento se centra en carreras según distancia y duración, pero también incorpora entrenamientos de velocidad (intervalos, carreras con ritmo y entrenamientos de altura).
Dado que este programa insiste en aumentar tu kilometraje semanal, el plan también destaca la importancia de la recuperación. Cada carrera tiene la opción de realizarse también con la guía de audio.
- Plan de entrenamiento "Ponerse en marcha" de cuatro semanas de duración
3.Desafíos de la comunidad
NRC organiza desafíos semanales y mensuales para sus miembros. Desde un desafío semanal de 3 o 14 kilómetros hasta un desafío mensual de 100 km, existe una comunidad de corredores para unirte mientras te esfuerzas por alcanzar tus objetivos.
Puedes también crear fácilmente un desafío para ti y tus amigos. Para crear un desafío DIY, ingresa a "Crear un desafío" debajo de la pestaña Club en la aplicación. Luego, elige una distancia, programa las fechas para el desafío e invita a tus amigos. Puedes hacerlo tan desafiante como quieras y podrás ver el progreso de tus amigos.
4.Seguimiento de carreras
La aplicación NRC realiza un seguimiento de una gran cantidad de datos de carrera, incluido el ritmo, la ubicación (ya sea que estés corriendo en interiores o exteriores), la distancia, la elevación, la frecuencia cardíaca y los kilómetros parciales. Y acumula tus datos para realizar un seguimiento de tus estadísticas y progreso a lo largo del tiempo.
Además, la aplicación puede realizar un seguimiento de los kilómetros recorridos en cada calzado, así podrás saber cuándo es el momento de obtener un par nuevo. (Sugerencia: Por lo general, lo ideal es reemplazar el calzado de running luego de 483 a 805 kilómetros de uso).5.Emparejamiento con dispositivos de condición física
NRC se empareja a la perfección con el Apple Watch Nike. Para obtener información de forma más interactiva y en tiempo real sobre tu movimiento, la nueva esfera del reloj Bounce reacciona al movimiento y comparte métricas a medida que te mueves. Si prefieres mantener la vista en el camino o carretera, puedes configurar el reloj con funciones de audio para leer tus estadísticas en voz alta.
Si no tienes un Apple Watch, puedes siempre acceder igual a la aplicación NRC desde tu teléfono, simplemente guarda el teléfono de forma segura en tu bolsillo o en una banda para el brazo y presiona "Comenzar".
Texto: Emily Shiffer