Los mejores regalos Nike para compañeros de trabajo
Guía de compra
Estas ocho ideas de regalos Nike seguramente serán un éxito entre los compañeros de equipo en el trabajo.
Tener un buen compañero puede hacer que cualquier trabajo sea más agradable. Si quieres sorprenderlo con un regalo, ya sea para su cumpleaños o para las fiestas, un producto Nike puede ser la solución para un compañero de trabajo, independientemente de sus intereses.
Desde calcetines mullidos y económicos hasta suéteres cálidos, echa un vistazo a estos regalos Nike para compañeros de trabajo.
(Contenido relacionado: Comprar estas ideas de regalos Nike para niños)
Ocho ideas de regalos Nike para compañeros de trabajo
1. Para el compañero de trabajo que no se despega de la computadora: lentes de luz azul
La colección Nike Blue Light cuenta con lentes con revestimientos de cristal premium que ayudan a reducir la exposición a la luz azul de los smartphones, las computadoras portátiles y otros dispositivos con pantallas, algo que los convierte en un regalo bien pensado para los compañeros de trabajo que pasan mucho tiempo con sus dispositivos.
2. Para el compañero de trabajo que siempre tiene frío: suéteres Nike Sportswear Club Fleece
Los suéteres Nike Sportswear Club Fleece son un ejemplo de comodidad y son ideales para los compañeros de trabajo que buscan calidez en una oficina fría. Busca el Sportswear Club Fleece en una gran variedad de tonos y estilos, que incluyen sudaderas con gorro, cierres y cuellos redondos.
3. Para el compañero de trabajo al que le encanta hablar de deportes: equipo deportivo profesional
Para el compañero de trabajo deportista con una lealtad incondicional a un equipo profesional o universitario, no puedes equivocarte si le regalas un equipo para fans de Nike. Compra suéteres, playeras, gorros, bufandas y más que destaquen los colores y los logotipos de innumerables equipos deportivos.
4. Para el compañero de trabajo que hace ejercicio durante el tiempo de comida: maleta de entrenamiento Nike
Con algunas bolsas de hasta 51 litros de volumen, las maletas de entrenamiento Nike son ideales para las personas que se trasladan al trabajo y llevan su equipo de ejercicio. Una bolsa destacada: la maleta de entrenamiento Nike Storm-FIT ADV Utility Power está hecha con un material impermeable, que mantiene los productos protegidos del tiempo húmedo.
(Relacionado: 13 Nike Essentials que debes incluir en tu bolsa de deporte)
5. Para el compañero de trabajo que toma muy en serio la hidratación: botellas de agua Nike
Desde la Nike Recharge, una botella de 1.5 litros aislada al vacío, hasta la Nike TR Hyper Charge de 0.7 litros, una botella mezcladora que puede usarse para mezclar antes y después del entrenamiento o como botella estándar, siempre hay una botella de agua Nike para ayudar a que tu compañero de trabajo se mantenga hidratado en el trabajo.
6. Para el compañero de trabajo comprometido con cumplir sus pasos diarios: correas para el Apple Watch Nike
Una correa deportiva nueva y novedosa para el Apple Watch Nike puede ser una idea estupenda que ayude a tu compañero de trabajo a mejorar su registro de condición física. Puedes elegir entre varios colores, estampados y telas, como el nylon transpirable y el fluoroelastómero de alto rendimiento, que es suave y ventilado.
7. Para el compañero de trabajo que tiene una colección de calcetines coloridos y divertidos: calcetines Nike
Los calcetines son un regalo que nunca falla para muchos tipos de personas, por lo que regalar calcetines a los compañeros de trabajo no es la excepción. Los calcetines Nike, en largo invisible, hasta el tobillo y de 3/4, están diseñados para ser cálidos y estar listos para el deporte, porque muchos de ellos contienen tecnología absorbente de sudor para ayudar a mantener la transpirabilidad en los pies.
8. Para cualquier compañero de trabajo: tarjetas de regalo Nike
¿No sabes qué regalo puede querer tu compañero de trabajo? Una tarjeta de regalo de Nike es una opción inmejorable. Envía la tuya por correo postal, en persona o por correo electrónico con el importe que decidas.
Texto: Julia Sullivan