Diez ideas de regalo que no son juguetes para niños
Guía de compra
Desde ropa cómoda hasta calzado deportivo, estos regalos que no son juguetes serán un éxito con tu niño.
Comprar para los pequeños puede exigir creatividad, en especial cuando buscas un regalo que no sea un juguete. Si tu niño cuenta con muchas cosas para jugar, considera un regalo que no sea un juguete que lo inspire a expresar su estilo o a encontrar la alegría en el deporte y el movimiento.
Elegir un accesorio divertido, un par de calzado nuevo, una mochila para niños o una cómoda capa de tejido Fleece es una excelente manera de sorprender con algo diferente al niño de tu vida. En esta guía de regalos para niños, descubre 10 ideas de regalos que no son juguetes de Nike.
Diez ideas de regalo que no son juguetes para niños
1. Nike Blazer
Este calzado de inspiración retro se convertirá rápidamente en un favorito de cualquier joven que le guste la moda. El Nike Blazer es un calzado deportivo icónico que se puede combinar con todo tipo de atuendos.
Para el niño que le gusta mantener el estilo clásico, elige una combinación de colores monocromática o un Blazer blanco con detalles negros. Para los niños que les gusta tener más color en su guardarropa, el Blazer Mid ‘77 también viene en tonos divertidos y vibrantes con detalles únicos.
El Nike Blazer está disponible en números para infantil, (de cero a tres años), preescolar (de tres a siete años) y niños grandes (de siete a 15 años).
(Contenido relacionado: El mejor calzado Nike para el regreso a clases)
2. Sudadera sin cierre de tejido Fleece
Una sudadera con gorro informal para todos los días o una sudadera sin cierre como la Nike Sportswear son un gran regalo para los niños, en especial durante la temporada de días festivos. Las sudaderas sin cierre Nike para niños son una opción cómoda y deportiva para usar en capas, con diseños amplios y tejido Fleece supersuave para brindar calidez que los niños amarán. La tela es cómoda y no pica.
Para niños activos, elige una sudadera con gorro confeccionada con tecnología Nike Therma-FIT y diseñada para ofrecer aislamiento sin dejar de ser transpirable para entrenar hasta sudar en los días fríos.
(Contenido relacionado: Compra atuendos Nike combinados para toda la familia)
3. Gorros cálidos de invierno
Desde gorros tipo pescador mullidos, hasta gorros con tela de canalé, los gorros de invierno Nike son una idea de regalo fácil y práctica durante los meses de temperaturas frías. Y hay opciones apropiadas para la edad de cada niño: viste a tu niño con un set de gorro y manoplas que combinen, o dale a un adolescente un gorro sencillo para combinar con cualquier atuendo.
4. Mochilas
Para ayudar a un niño a llevar todas sus cosas hacia y desde la escuela o a sus actividades extracurriculares, considera regalarle una mochila nueva. Elige entre minimochilas, bolsas con cordón y mochilas estándar en una variedad de diseños y tamaños, de 11 a 32 litros de almacenamiento.
(Contenido relacionado: Las mejores mochilas Nike para niños y su regreso a clases)
5. Chamarras acolchadas y cálidas
Nada más cómodo que una chamarra acolchada, cálida y suave. Un abrigo de invierno de alta calidad es una gran idea de regalo para los niños que quieren lucir su estilo incluso cuando necesitan abrigarse. Elige entre telas brillantes y relucientes o un estilo clásico completamente negro.
Las chamarras acolchadas para niños Nike se pueden lavar a máquina, lo que las hace fáciles de limpiar. Además, muchas chamarras acolchadas para niños Nike cuentan con una etiqueta de tejido Woven en el interior de la chamarra con múltiples espacios para escribir el nombre. Se puede escribir el nombre de un niño en la chamarra cuando es nueva y, después, escribir un nuevo nombre cuando sea un artículo de segunda mano.
(Artículo relacionado: Siete prendas básicas de invierno para niños)
6. Nike Air Force 1
Con una estética de básquetbol retro, el Air Force 1 es uno de los modelos más icónicos en la historia de Nike. Los niños amarán este calzado y su amortiguación Nike Air de respuesta inmediata que lo hace cómodo para usarlo todo el día en la escuela o los fines de semana.
Están disponibles en modelos de corte low, mid y high, y en muchas combinaciones de colores para combinar con la estética y el estilo únicos de tu niño.
(Contenido relacionado: Los mejores Air Force 1 para comprar ahora)
7. Nike All Conditions Gear (ACG)
Si al niño para el que estás comprando le encanta hacer caminatas y explorar al aire libre, la línea Nike ACG está repleta de equipos que pueden seguir el ritmo de sus aventuras. El equipo Nike ACG es duradero y está diseñado para resistir todo tipo de condiciones climáticas, para que los niños puedan disfrutar del juego al aire libre sin pantallas durante todo el año. Comprar tejidos Fleece cálidos, capas técnicas para la lluvia, botas impermeables y más.
8. Calzado de básquetbol
Con su goma adherente, su amortiguación responsiva y sus diseños vanguardistas inspirados en los atletas profesionales Nike, un par nuevo de calzado de básquetbol será un éxito con cualquier niño que ame el básquetbol.
Compra estilos de corte low o high y busca características de diseño pensadas para niños, como un cierre alrededor del puño del tobillo o una cinta ajustable en el tobillo para que sea más fácil ponerse y quitarse el calzado, sin tener que amarrar agujetas.
9. Loncheras
Deja que tu niño muestre su estilo a la hora del almuerzo. Las loncheras Nike están disponibles en una variedad de diseños, desde las formas clásicas de lonchera hasta loncheras diseñadas para verse como minimochilas o minibolsas de gimnasio.
Con estampados divertidos, logotipos audaces y colores brillantes, estas loncheras se ven geniales y mantienen la temperatura del contenido controlada con un aislamiento acolchado.
10. Tarjeta de regalo
Si quieres que tu niño elija su regalo, una tarjeta de regalo Nike es una opción segura. Con una tarjeta de regalo, un niño puede escoger un regalo que le encantará y usará con frecuencia. Simplemente, selecciona la cantidad que deseas cargar a la tarjeta de regalo y deja que disfrute del proceso de escoger algo.
Texto: Hannah Singleton