Appreciate all the pockets, great for gels, phone, keys, etc.

Sustainable Materials
Nike Lava Loops
Mallas de correr Dri-FIT ADV para hombre
Agotado:
En este momento, este producto no está disponible
Este producto está fabricado con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado
Estas mallas de trail running están diseñadas para recorrer largas distancias al aire libre. Su tela suave y ceñida al cuerpo y la tecnología Dri-FIT ADV absorbente de sudor te ofrecen sujeción y cobertura. El diseño de seis bolsillos, además de presillas especiales para sujetar bastones de senderismo, está diseñado para ayudarte a enfrentarte al terreno.
- Color que se muestra: Negro/Antracita/Negro/Blanco cumbre
- Estilo: HJ4170-010
- País/región de origen: Camboya
Nike Lava Loops
Estas mallas de trail running están diseñadas para recorrer largas distancias al aire libre. Su tela suave y ceñida al cuerpo y la tecnología Dri-FIT ADV absorbente de sudor te ofrecen sujeción y cobertura. El diseño de seis bolsillos, además de presillas especiales para sujetar bastones de senderismo, está diseñado para ayudarte a enfrentarte al terreno.
Sujeción y transpirabilidad
Nike Dri-FIT ADV mejora nuestra tecnología absorbente de sudor con enfriamiento avanzado y zonas de transpirabilidad para ayudarte a mantener la transpirabilidad y la comodidad. El material suave y elástico ofrece una sensación de ajuste mientras te mueves.
Sistema de bolsillos de 360 grados
Estas mallas tienen seis bolsillos en total, incluidos tres bolsillos con forro de malla en la parte delantera, dos bolsillos laterales grandes con un diseño superpuesto que ofrece seguridad y un bolsillo en la parte posterior con cierre lo suficientemente grande para guardar la mayoría de los teléfonos.
Almacenamiento innovador
Las presillas en la parte posterior están diseñadas para llevar los bastones de trekking de forma segura por la ruta.
Más beneficios
- Diseño para trail running
- Tela: spandex suave
- Almacenamiento: seis bolsillos
- Pretina: elástica
Datos del producto
- Detalles con diseño reflejante
- Este producto no está diseñado para usarse como equipo de protección personal (EPP)
- Cuerpo: 83% poliéster, 17% spandex. Malla: 82% poliéster, 18% spandex. Ropa interior: 89% poliéster, 11% spandex.
- Lavar a máquina
- Producto importado
- Color que se muestra: Negro/Antracita/Negro/Blanco cumbre
- Estilo: HJ4170-010
- País/región de origen: Camboya
Talla y ajuste
- La persona de la fotografía usa talla M y mide 188cm/188cm
- Corte ajustado: ceñido y adaptable al cuerpo
- Guía de tallas
Método de fabricación
- El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
- Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
- Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.
Reseñas (29)
Reseñas (29)
4.4 estrellas
LukeT335727351 - 30 mar 2025
Good but could be great
Matt33a88ec21b7a4430a21b7661107357ab - 03 mar 2025
These are great. A few minor changes could make them the best. Front belly pocket needs to be able to fit a 500ml soft flask..your seams are too close together to make it fit correctly.. Side pockets could be slighter longer to accommodate flask if needed. All other pockets seem to be fine for gels.
Mixed Feeling
PJ - 24 feb 2025
Maybe I’m not use to wearing tights, so I feel odd about it but, in a sense, this is functional. This tights have pocket on each side like women’s leggings, and have zip back pockets for essential like keys. It’s has lining like a swimsuit, yet you can also adjust the waist so you are not suffocating. Think of it like a biker short.
Producto recibido de forma gratuita, evaluado como parte de un concurso o regalo, o recibido a cambio de un descuento.
#teamnike

Nike Lava Loops