El futuro del deporte

FOMENTAMOS EL FUTURO
DEL DEPORTE JUVENIL

Todos los niños y niñas tienen que jugar y hacer deporte para que fortalezcan su confianza y alcancen su máximo potencial. La participación en el deporte de la nueva generación es baja, en especial entre las niñas. Ahí es dónde entras tú.

Construir un futuro mejor para las nuevas generaciones de deportistas empieza con el entrenamiento. La buena noticia es que todo el mundo puede ser entrenador. Ya sea jugando con el balón con tu peque o volviendo a ir al campeonato, tenemos las herramientas y los recursos para ayudarte a tener un impacto positivo. Juntos podemos empoderar a la nueva generación, sobre todo a las niñas, para que ganen seguridad y formen una relación duradera con el deporte.

MÁS SEGURAS
CON EL CUERPO

Las niñas siguen haciendo deporte si se sienten cómodas con el cuerpo. El entrenamiento Body Confident Sport las ayuda a empoderarse para sentirse seguras, seguir haciendo deporte y estar orgullosas de todo lo que son capaces de hacer.

TE AYUDAMOS
A AYUDARLAS.

Nuestra Guía para entrenar a niñas te da las herramientas que necesitas para ayudarlas a construir su relación con el deporte y a seguir practicándolo.

HAZ QUE SEA UNIVERSAL

Para sobresalir como entrenador, tienes que crear espacios deportivos seguros e inclusivos. Jóvenes de todas las identidades de género, entornos y niveles de habilidad necesitan encontrar su lugar en el deporte. Nuestras herramientas y recursos pueden ayudarte a conseguirlo.

El futuro del deporte

ENTRENAMIENTO TAMBIÉN PARA ENTRENADORES

Nos comprometemos a que la nueva generación, sobre todo de niñas, siga haciendo deporte. Esto comienza por invitar a más personas adultas de confianza a unirse a la comunidad de entrenadores y equiparlas con las herramientas y los recursos adecuados para que cada joven tenga una experiencia positiva. Pongámonos en marcha.

El futuro del deporte

ENTRENAMIENTO TAMBIÉN
PARA ENTRENADORES

Nos comprometemos a que la nueva generación, sobre todo de niñas, siga haciendo deporte. Esto comienza por invitar a más personas adultas de confianza a unirse a la comunidad de entrenadores y equiparlas con las herramientas y los recursos adecuados para que cada joven tenga una experiencia positiva.
Comparte estos recursos con el resto de entrenadores y personas adultas de tu comunidad. Pongámonos en marcha.