Ocho Nike Essentials para esquiar y practicar snowboard
Guía de compra
Mantén la calidez, agilidad y disposición para enfrentarte a la montaña con prendas básicas para tu atuendo de esquí y snowboard.
Cuando desciendas por las pendientes con los esquís o con la tabla de snowboard, lo último en lo que querrás pensar es en el frío que hace. Tener listo el atuendo de esquí y snowboard te ayudará a sentir comodidad en la montaña, para que puedas dominar cada descenso.
Si tienes que planear qué usar en tu próxima aventura de esquí o snowboard, utiliza esta guía para encontrar las mejores prendas básicas para tu atuendo. Desde partes de arriba y partes de abajo de ropa interior deportiva hasta capas medias aislantes y accesorios abrigadores, sentirás comodidad y calidez desde las pendientes hasta el alojamiento de esquí.
(Contenido relacionado: Los mejores regalos Nike para esquiadores y snowboarders)
Qué usar esta temporada para esquiar
1. Partes de arriba de ropa interior deportiva Nike
Usar la ropa interior deportiva adecuada es tan importante como tener capas exteriores cálidas y repelentes al agua. Busca ropa interior deportiva que tenga un ajuste ceñido al contacto con la piel para minimizar el volumen, pero que sea lo suficientemente elástica para permitir una amplitud total de movimiento.
Hay varias opciones de partes de arriba de ropa interior deportiva Nike Un top de medio cierre permite a los esquiadores y snowboarders controlar el flujo de aire y mantener la frescura una vez que entran en calor. El cuello alto evitará que el aire frío recorra el cuello y el torso. Los orificios para el pulgar sujetan las mangas y ofrecen calidez adicional.
(Contenido relacionado: Encuentra la mejor ropa interior deportiva Nike para cada actividad)
2. Partes de abajo de ropa deportiva Nike
Cuando elijas las mejores partes de abajo de ropa deportiva para esquiar o practicar snowboard, opta por mallas o leggings que se ajusten al cuerpo. Asegúrate de que no tengan un ajuste holgado que pueda abultarse dentro de los pants para la nieve.
Hay dos características clave que ofrecen las partes de abajo de ropa interior deportiva Nike: los materiales Nike Dri-FIT absorbentes de sudor para que los atletas mantengan la transpirabilidad y comodidad y la tecnología Nike Therma-FIT, que ayuda a mantener la temperatura del cuerpo.
3. Bras deportivos de media y alta sujeción Nike
Si usas un bra deportivo para esquiar o hacer snowboard, busca uno que equilibre la sujeción con la comodidad a lo largo del día.
(Relacionado: Cómo encontrar la talla de bra deportivo Nike correcta para ti)
Los bras deportivos de media sujeción Nike, como el Nike Swoosh ofrecen un diseño simple de espalda deportiva que permite la libertad de movimiento, así como tejidos transpirables Nike Dri-FIT que alejan el sudor antes de que llegue a humedecer la ropa interior deportiva Nike.
Los bras deportivos de alta sujeción, como los de la línea Nike Alpha, proporcionan una sensación de compresión y minimizan el rebote para conseguir un ajuste seguro. La ventilación es igualmente importante en estos bras deportivos, con perforaciones en la parte delantera y una parte posterior diseñada para la transpirabilidad.
4. Capas intermedias aislantes Nike
Entre la ropa interior deportiva y el abrigo de esquí, tendrás una capa extra de calidez que te ayudará a olvidarte de las temperaturas heladas en la montaña. Un chaleco aislante de perfil bajo puede abrigar tu tronco al mismo tiempo que permite un movimiento libre y sin restricciones.
El chaleco Nike Therma-FIT se ajusta bien debajo del abrigo de esquí y regula la temperatura del cuerpo para mantener la calidez sin sobrecalentarse. El relleno sintético y de plumas mantiene estos chalecos delgados y ligeros, al mismo tiempo que el cuello de tejido Fleece ofrece protección contra el aire frío.
5. Calentadores de cuello Nike
Para los días de nieve en polvo, ponte un calentador de cuello entre el abrigo y el casco de esquí. Los materiales suaves y ligeros de los calentadores de cuello Nike se secan con rapidez para que no tengas frío.
Con tela elástica que se ajusta a la forma de la cara, los calentadores de cuello Nike pueden subirse para quedar sobre las mejillas, con lo que protegen la cara del viento fuerte en el telesilla o al descender por la montaña.
6. Pants de entrenamiento Nike
Empaca un par de pants suaves de entrenamiento para que puedas entrar en calor con una bebida después de esquiar sin tener que llevar puestos los pants de nieve mojados.
Opta por un par de joggers de ajuste holgado que puedas poner fácilmente sobre las partes de abajo de ropa interior deportiva. Elige entre una variedad de joggers de tejido Fleece o busca unos pants de entrenamiento Nike Therma-FIT que mantendrán la calidez, especialmente si el lugar para pasar el rato después de esquiar es al aire libre.
7. Pantuflas Nike
Después un día intenso en las pendientes, pocas cosas te harán sentir mejor que desabrocharte las duras botas de esquí y ponerte unas pantuflas o unas chanclas.
Las pantuflas Nike ofrecen un forro suave parecido al tejido Fleece y una entresuela flexible: un refugio ideal para unos pies cansados. Por otra parte, las suelas de agarre protegen contra la aguanieve o la nieve en el estacionamiento.
8. Gorros Nike
Haz que el viaje en auto a casa sea agradable con un gorro Nike que puedas ponerte. Los gorros Nike vienen en una variedad de estilos, desde estampados camuflajeados y los tie-dye hasta los gorros tipo pescador sin adornos y los que tienen un pompón en la parte superior.
Texto: Jessica Murri