¿Qué bra es mejor?
Guía de tallas de bras para niña
Antes de comprar un bra, es importante considerar cuál elegir. Hay que tener en cuenta algunos aspectos, como la comodidad al moverse y para qué va a utilizarse, si para el día a día o para actividades deportivas.
Bras para usar todo el día
Cuando se busca un bra que ofrezca comodidad durante todo el día, un modelo ligero es la mejor opción. Estos bras cómodos ofrecen cobertura completa y tienen una sensación apenas perceptible.
"Creamos una tela más suave para las niñas, que tiene algo de elasticidad y con la que se sentirán cómodas a medida que crezcan".
Sara Cruthers
Diseñadora de bras Nike para niña
El matiz del "deporte" del bra deportivo
Para movimientos más activos o intensos, como partidos de fútbol o sesiones de running, las telas multicapa y los tirantes anchos más gruesos, o el estilo de espalda deportiva, ofrecen más sujeción y comodidad. Además, todos los bras Nike para niña son de rendimiento probado y están confeccionados con tela Dri-FIT para absorber el sudor.
"Descubrimos que a las niñas no siempre les gustaba el contorno alrededor de la parte inferior, sobre todo a las que no habían usado un bra antes. Por ello, usamos un contorno inferior ligero para que no apriete tanto".
Sara Cruthers
Diseñadora de bras Nike para niña
Probarlo es importante
Las niñas tienen sus propias preferencias cuando se trata de ajuste y estilo. Asegúrate de que se prueban varias opciones. Ya sea que quieran un escote más alto o tirantes más delgados, es importante que se prueben muchos estilos de bras para que encuentren el modelo perfecto.