El mejor calzado impermeable para hombre Nike
Guía de compra
Encuentra en esta guía botas, así como tenis de correr y de golf impermeables.
Si eres de las personas que hacen lo que les gusta, sin importar el tiempo que haga, una variedad de calzados impermeables Nike garantizará que las inclemencias del tiempo no te detengan. Gracias a la tecnología innovadora, puedes mantener la transpirabilidad en los pies y la mente atenta en lo que más importa.
El calzado impermeable Nike para hombre está hecho para evitar la entrada de agua al mismo tiempo que mantiene la transpirabilidad. Característica adicional: la tecnología impermeable hace que sea fácil de limpiar para que se vea impecable después de cada carrera, ronda y sendero empapado.
Utiliza esta guía para encontrar un calzado impermeable Nike para hombre con el que puedas mantenerte en movimiento, sin importar el tiempo que haga.
Para acumular kilómetros en días lluviosos: tenis de correr impermeables Nike
Cuando te amarres las agujetas de unos tenis de correr impermeables Nike, tendrás todo lo necesario para alcanzar tus objetivos en cualquier estado de tiempo.
Estos tenis están confeccionados con tecnología GORE-TEX, el estándar más avanzado para evitar el paso del agua sin sacrificar la transpirabilidad. El material GORE-TEX no absorbe el agua porque está tratado con un revestimiento duradero y repelente al agua, lo que significa que tus tenis se mantendrán ligeros, incluso cuando todo lo demás se empape. Un buen ejemplo son los ligeros Pegasus 41 GORE-TEX, que cuentan con amortiguación con propulsión.
(Contenido relacionado: Cómo elegir la mejor chamarra para la lluvia Nike para correr)
Para recorridos empapados en el campo de golf: tenis de golf impermeables Nike
Cuando el campo está húmedo o mojado, los tenis de golf impermeables Nike ofrecen la misma tracción en el campo de golf que en un día despejado. Las suelas tienen spikes y patrones de agarre para que tus pies no resbalen durante los movimientos de rotación, como el swing.
(Contenido relacionado: Los mejores pants de golf Nike para cualquier condición en el campo)
Los materiales impermeables evitan que los calcetines se humedezcan y la parte superior de malla mantiene el calzado flexible y transpirable. Encuentra estos tenis de golf impermeables en estilos que van desde los clásicos hasta los modelos Air Max inspirados en los entrenamientos.
Gran parte de los tenis de golf impermeables Nike incluyen una garantía de impermeabilidad de un año, por lo que podrás dar el primer golpe con confianza, sin importar el pronóstico del estado del tiempo.
Para el senderismo o para actividades intensas en cualquier estado del tiempo: botas impermeables Nike
Ya sea que estés en un lugar de trabajo o explorando por los árboles, las botas impermeables Nike mantendrán la transpirabilidad en los pies y las suelas, el agarre en el lodo, la lluvia y la nieve.
Las botas combinan tela impermeable, cuero duradero y goma resistente. Las suelas de goma adherente con un marcado patrón de tracción ayudan a que los pies tengan agarre en el suelo, al mismo tiempo que la cobertura alta del tobillo mantiene los residuos y el lodo lejos. Están recubiertas con GORE-TEX, que controla la humedad sin provocar una sensación de rigidez o pesadez.
(Contenido relacionado: Los modelos de bota táctica más resistentes de Nike)
Y a pesar de que estas botas son muy resistentes para hacer frente a cualquier situación lluviosa, también ofrecen una gran comodidad, gracias a la entresuela de espuma con amortiguación y al aislamiento ligero y cálido.
El calzado resistente al agua Nike ayuda a que estés a listo para jugar en el campo, a que te entusiasmes en un bosque lleno de lodo o a que te concentres en tu etapa de correr, incluso con una llovizna ligera.
Nike ofrece tenis de correr resistentes al agua, tacos de fútbol para pasto y para pasto sintético (turf) y una variedad de botas resistentes a la humedad para actividades intensas y para jugar. Todo este calzado está hecho con patrones de tracción técnica que hacen que cada pisada sea fuerte y sin resbalones.
Texto: Greg Presto