El mejor bra deportivo de Nike para la lactancia
Guía de compra
Este bra deportivo de Nike está diseñado para usarse durante y después del embarazo.
Si estás embarazada o lactando, puede que aprecies rápidamente la importancia de un bra deportivo que te quede bien y que sea cómodo. Cuando se trata de encontrar el mejor bra deportivo para la lactancia, lo más importante es usar un bra que se sienta bien en tu cuerpo y que ofrezca funcionalidad clave.
Si quieres invertir en un bra deportivo confeccionado con las necesidades de la maternidad en mente, ten en cuenta las siguientes características. Además, echa un vistazo a lo que el bra de maternidad de Nike puede ofrecerte.
Cuatro características clave de los mejores bras deportivos para la lactancia
1.Sujeción
A la hora de elegir el mejor bra deportivo para la lactancia para ti, encuentra un nivel de sujeción que se sienta adecuado pero no muy restrictivo. Si prefieres un ajuste cómodo que minimice el movimiento de los senos, es probable que quieras un bra deportivo de media o alta sujeción.
(Artículo relacionado: Los mejores bras deportivos de alta sujeción de Nike que debes probar)
2.Características del ajuste
Los tirantes o el contorno regulables en un bra deportivo pueden ayudar a lograr un ajuste más personalizado, lo que puede ser muy útil durante o después del embarazo cuando el cuerpo está cambiando.
3.Acceso fácil en la parte delantera
Un cierre frontal o una capa entrecruzada y flexible en la parte delantera del bra deportivo puede proporcionar acceso fácil durante la lactancia cuando es momento de amamantar o extraer la leche.
4.Transpirabilidad
Busca telas que absorban la humedad (como Nike Dri-FIT) para mantener el cuerpo fresco y seco.
(Artículo relacionado: Cómo ejercitarte durante la lactancia)
El mejor bra deportivo de Nike para la lactancia: el bra deportivo Nike Dri-FIT Swoosh (M)
El bra deportivo de maternidad de Nike está confeccionado para brindar sujeción durante el embarazo y el posparto. El bra está diseñado con un cuello en forma de U y capas superpuestas en la parte delantera que se pueden bajar y subir para mayor comodidad. Además, las telas transpirables y suaves ayudan a absorber la humedad de la piel.
Este bra, con un nivel de media sujeción, no debería sentirse muy compresivo o ajustado, siempre y cuando encuentres el ajuste correcto. El deslizador regulable en la parte posterior del bra te permite adaptarlo fácilmente a los cambios de tamaño del pecho.
El bra deportivo Nike para lactancia, confeccionado principalmente con poliéster y spandex, se puede lavar a máquina y viene en una variedad de colores que puedes combinar con el resto de tu ropa de entrenamiento favorita.
Texto: Emilia Benton